ユーザ名 パスワード   → パスワード紛失 → 新規登録

投稿数ランキング

1 valakaz 9856
2 wangkiky 9664
3 lw789 900
4 Meeniwo 646
5 wq123 566

攻略チャート

攻略支援情報

データベース

装備データ

オンライン状況

30 人のユーザが現在オンラインです。 (20 人のユーザが フォーラム を参照しています。)

登録ユーザ: 0
ゲスト: 30

もっと...


FF12RW質問 : Pandora Falls como joyeria cita el desafiante mercado estadounidense

投稿者 トピック
SpencerLee
新米
  • 登録日: 2018-6-14
  • 居住地:
  • 投稿: 2
Pandora Falls como joyeria cita el desafiante mercado estadounidense
Las acciones de Pandora A / S cayeron en Copenhague después de que el fabricante de joyas dijo que su mayor mercado sigue siendo un desafío, lo que se suma a una larga lista de decepciones que han Pulseras Pandora Precios puesto a prueba la paciencia de los inversionistas desde el año pasado. Las acciones perdieron más del 8 por ciento poco después de que el mercado capital, llevando el valor de mercado de la compañía a su nivel más bajo desde principios de 2015. Alrededor de las 9:10 a.m. hora local, las acciones se cotizaban a la baja alrededor del 5 por ciento. Pandora tuvo un desempeño inferior al principal índice danés, que se negoció un 2,7 por ciento a la baja a medida que continuaba la ola vendedora global. Pandora dijo que el mercado minorista de Estados Unidos seguía siendo difícil, pero apuntaba a un mejor desempeño en las ventas en línea.

Pulseras Pandora España Los ingresos crecieron un 16 por ciento en las Américas el último trimestre del año anterior, dijo el martes la compañía con sede en Copenhague. En moneda local, Pandora vio un aumento del 27 por ciento. "El crecimiento fue respaldado por la adquisición de tiendas de franquicia en los Estados Unidos", dijo la compañía. La compañía dijo que su eSTORE disfrutó de "un rendimiento sólido y continuo". Sin embargo, el "entorno minorista en los EE. UU. Siguió siendo un desafío", dijo. También señaló que la red física, incluidas las tiendas franquiciadas, siguió ofreciendo un "rendimiento negativo comparable". Pandora perdió más de un cuarto de su valor de mercado en 2017, ya que su negocio en EE. UU. Fue golpeado por un entorno minorista débil. Los fondos de cobertura comenzaron a detectar oportunidades para hacer dinero en corto con las acciones, y Pandora se convirtió en un objetivo para los especuladores que esperaban que siguiera disminuyendo.

Pandora Pulsera Cuero A pesar de los esfuerzos de la compañía para abordar las preocupaciones del mercado, incluida la promesa de una estrategia de comunicación más clara, las acciones de Pandora ya habían perdido un 17 por ciento en el año hasta ayer. Los analistas advirtieron que los nuevos objetivos a largo plazo son decepcionantes. El presidente ejecutivo Anders Colding Friis dijo que 2017 "fue un año desafiante y lleno de acontecimientos". Pero dijo que Pandora ahora tiene una "estrategia clara para utilizar nuestra cadena de valor totalmente integrada para capitalizar el oportunidades de crecimiento "." Confiamos en que esta estrategia ofrecerá un crecimiento continuo y una sólida rentabilidad en 2018 y en los próximos años ".


FF12レヴァナント・ウイングは(株)SQUARE ENIXの登録商標、もしくは商標です。
Copyright © 2007 ff12rw.hocolamogg.com, All Rights Reserved.